Isco en un partido con el Madrid. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Isco en un partido con el Madrid. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

En el Barcelona no se enteran: nuevo guiño a Isco

En Can Barça parecen no haberse enterado que Isco quiere continuar en las filas del club blanco y que el Real Madrid también apuesta por la continuidad del malagueño. En declaraciones a RAC 1, Robert Fernández lanza un nuevo guiño al mediapunta, al tiempo que también habla sobre el fichaje de Dybala, también en la órbita madridista.

25 abril, 2017 22:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el internacional español están condenados a entenderse. Tanto una como otra parte quieren seguir ligadas y la renovación de Isco parece más próxima que nunca. A lo largo de la temporada mucho se ha especulado con la opción de que el malagueño abandonase la nave blanca ante la falta de minutos, pero sus grandes actuaciones en las últimas semanas parecen haber decantado la balanza a favor de la renovación de su contrato.

Uno de los equipos que suspiraba por hacerse con los servicios de Isco Alarcón, y que intentó enredar para convencer al jugador para que no prolongase su acuerdo con el Madrid fue el Barcelona. Sin embargo, el propio futbolista dejó claró tras un partido con el Real que no se hiciesen caso a los rumores que le colocaban en la órbita azulgrana.

Pese a las palabras del de Arroyo de la Miel, Robert Fernández ha vuelto a lanzar un guiño al futbolista al asegurar que "tiene contrato. Es un buen jugador. Si se le acaba el contrato, ya veremos". Dejando así la puerta abierta del Barça a Isco.

POCA CLARIDAD POR DYBALA

Al contrario que en el caso del mediapunta del Real Madrid, cuando se le preguntó en RAC 1 por Dybala, el secretario técnico azulgrana no quiso desvelar los planes del club y comentó que "es un jugador magnífico, pero ya tenemos a los tres mejores del mundo". El delantero de la Juventus también suena como posible refuerzo para el conjunto madridista.

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com