Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Fútbol

El Milan cierra la puerta a la salida de Donnarumma ante su relación con el Madrid

El nuevo director deportivo del cuadro italiano habló para Premium Sport sobre su estrella. El guardameta Donnarumma está siendo una de las sensaciones y ya se le ha vinculado con el Madrid. Por ello, el dirigente rossonero ha dejado claro que quieren renovarle para que escriba la historia del Milan.

24 abril, 2017 11:20

Noticias relacionadas

Tras la compra del Milan por un grupo chino, los nuevos dirigentes del club se han puesto manos a la obra en la planificación de su plantilla de cara a ganar títulos. Su nuevo director deportivo, Massimiliano Mirabelli, ya ha dejado claro que el guardameta italiano es uno de los jugadores que deben estar en el equipo.

Donnarumma es uno de los muchos nombres que están sonando para ocupar la portería del Madrid. Por ello, el nuevo director deportivo del Milán ha querido salir al paso de los rumores. "Queremos que Donnarumma escriba la historia del Milan y su prolongación de contrato es una cuestión muy importante para nosotros”, declaró ante los micrófonos de Premium Sport.

De esta forma se manda un mensaje directo al Real Madrid y otros tantos equipos que estaban siguiendo al guardameta para incorporarle a sus respectivas plantillas.

Donnarumma amazing skills by footbie.com