Sami Kherira con la Juventus. Foto: Twitter (@SamiKhedira)

Sami Kherira con la Juventus. Foto: Twitter (@SamiKhedira)

Fútbol

Khedira: "Sueño con una final de Champions contra el Madrid"

Tras conocerse los rivales de semifinales de Champions League, Sami Khedira ha resaltado en Bild la posibilidad de jugar una final de la Liga de Campeones contra su exequipo, el Real Madrid. El alemán asegura que sería un sueño jugar contra el conjunto merengue y dos de sus amigos.

24 abril, 2017 23:05

Noticias relacionadas

Ya se conocen los rivales para las semifinales de Champions League. Por un lado, el mundo del fútbol gozará de un derbi madrileño con el Real Madrid y Atleti, y por otro, estarán el Mónaco y la Juventus por luchar por una plaza hacia Cardiff. 

La Juventus en esta temporada ha mostrado su mejor versión y ha logrado derribar a equipos como el Barcelona, que no logró ganar al conjunto italiano ni en Turín ni en el Camp Nou. Sami Khedira, exjugador del Real Madrid, ha señalado en Bild que intentarán ganar al Mónaco en semis. También ha admitido que si la Juventus ganara y también se clasificara el Real Madrid, lograría un sueño: Jugar contra su exquipo y contra Kroos y Modric.

CUMPLIR UN SUEÑO

"El Mónaco tiene un extraordinario rendimiento, a parte a un gran ataque, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar a Cardiff. Si conseguimos superar las semifinales, se cumpliría mi sueño de jugar la final de la Champions contra el Real Madrid y mis dos amigos Kroos y Modric".

Las reacciones tras el sorteo de Champions by footbie.com