Benzema en una acción del partido ante el Valencia

Benzema en una acción del partido ante el Valencia

Fútbol

Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Valencia

Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 35 de La Liga. El derbi de Barcelona lo arbitrará Undiano Mallenco, y en el Real Madrid - Valencia Gil Manzano será el encargado de dirigir el encuentro. Este último ya es de sobra conocido por el club blanco, pues fue el protagonista del lío con las bolsas en el encuentro con el Villareal.

24 abril, 2017 19:21

Noticias relacionadas

Este lunes por la tarde se han conocido las designaciones arbitrales para la jornada 35 de La Liga. Los partidos que traían más polémica eran, por un lado, el Espanyol - Barça, que tendrá lugar el sábado 29, y, por otro lado, el Real Madrid - Valencia, cuyo árbitro será Gil Manzano. El partido en el Bernabéu contra el equipo ché tendrá lugar también el día 29 a las 16:15 horas.

Ambos encuentros son de suma importancia para Madrid y Barcelona. Por una parte, el equipo merengue juega contra uno de los grandes de la liga española, que está en la zona media de la tabla y no se juega nada. Por otra parte, el derbi de Barcelona es uno de los más intensos y vibrantes del panorama español. Ambos árbitros serán examinados con lupa y cada jugada dudosa será objeto de polémica, ya que el más mínimo error puede inclinar la balanza para un lado u otro.

Gil Manzano ya fue protagonista en un encuentro del Real Madrid. El extremeño fue muy criticado en el Villarreal - Real Madrid, en el que los blancos ganaron in extremis, por salir con las habituales bolsas que entregan casi todos los equipos a los colegiados.

Undiano Mallenco es el otro afectado por la polémica, pues fue el encargado de arbitrar el Valencia-Barcelona, partido donde llovieron botellas y toda clase de objetos, de los cuales alguno acabó impactando en varios jugadores del equipo culé, y que aprovecharon para caer como si fueran bolos.

Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com