Gareth Bale celebra su gol ante el Espanyol

Gareth Bale celebra su gol ante el Espanyol

Fútbol

La apuesta de Zidane se llama Bale

Ni Asensio ni Isco, el futbolista que acompañará en el ataque del Real Madrid a Cristiano Ronaldo y Benzema es el internacional galés. Zinedine Zidane apuesta por la BBC después de la recuperación de Gareth Bale. El extremo vuelve al once y en uno de los partidos más importantes del año: El Clásico.

23 abril, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Todo preparado para el último Clásico de la temporada. El Barcelona se la juega en la casa del eterno rival y sin Neymar. Los azulgranas necesitan sumar para seguir vivos en el campeonato doméstico, algo que saben muy bien los pupilos de Zinedine Zidane, quienes de ganar rozarían el titulo liguero.

El técnico francés sabe que en un partido como este debe salir con sus mejores hombres, por eso apuesta por su once de gala, Bale incluido. El extremo regresó a los entrenamientos esta misma semana y aunque el míster no es amigo de arriesgar lo más mínimo siempre ha dicho que si la BBC está disponible y bien, el tridente balnco es innegociable.

Tal y como adelantó El Bernabéu, Bale estaba listo para El Clásico. El galés está preparado algo que le habrá preguntado Zidane antes de apostar por su titularidad. Las opciones que se barajaban si el '11' blanco no llegaba eran las de Isco y Asensio -siendo el malagueño el preferido por la afición para este encuentro-. Sin embargo, ambos deberán esperar una oportunidad en el banquillo, un banquillo donde no estará Lucas Vázquez. El gallego ha sido uno de los descartes para sorpresa de todos.

Última sesión de entrenamiento previa a El Clásico by footbie.com