Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis

Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis

Fútbol

El lema de Sergio Ramos para El Clásico

El Real Madrid se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la temporada. Los blancos se enfrentarán este mismo domingo al Barcelona, segundo en la tabla liguera. Los de Zidane irán a por la victoria y la afición será un apoyo imprescindible en El Clásico. Como capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos ha compartido en Twitter su lema para el encuentro del domingo.

22 abril, 2017 16:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid abre las puertas del Santiago Bernabéu a su mayor rival en el mundo del fútbol: el Barcelona. Los de Zidane buscarán los tres puntos para poder seguir encarrilando La Liga y liderando la tabla doméstica. El estadio merengue se teñirá de blanco para recordarles a los de Luis Enrique quién manda en el fútbol español.

Sergio Ramos, auténtico capitán del Real Madrid dentro y fuera del terreno de juego, ha hecho un llamamiento al mundo del fútbol y en especial a su afición. El camero, que siempre se ha mostrado muy activo en las redes, ha puesto en Twitter un mensaje que dice: "Con el blanco siempre por bandera. Es tiempo de El Clásico".

Con este tuit, Sergio ha desvelado cuál es su lema de cara al encuentro y ya de paso ha resaltado los colores del madridismo despejando todo tipo de dudas a aquellos como Gerard Piqué que siguen dudando de los valores de un equipo de tal dimensión como lo es el Real Madrid.

ramos

ramos

El día completo de Ramos como community manager del Madrid by footbie.com