Benzema celebrando un gol

Benzema celebrando un gol

Fútbol

Benzema, especialista ante el Barcelona

Este domingo tendrá lugar el encuentro más esperado del mundo del fútbol: El Clásico. Los de Zidane buscarán seguir liderando la tabla y complicarle las cosas su mayor rival, el Barcelona. Para ello, Zidane contrará con la ayuda de Karim Benzema. El galo es es un jugador que marca diferencia ante el conjunto azulgrana y ya lleva cinco goles en La Liga ante los culés.

22 abril, 2017 18:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se volverán a ver las caras. Esta vez, el escenario será el Santiago Bernabéu. Los de Luis Enrique, tras la eliminación en cuartos de final de Champions contra la Juventus, buscarán los tres puntos ante su mayor rival.

Para impedir que eso ocurra, Zinedine Zidane tiene a su disposición a una plantilla con mucha clase. Sin embargo, uno de sus jugadores destaca de manera especial ante el conjunto azulgrana: Karim Benzema. El galo tiene buena puntería cuando se trata del Barça y así lo ha demostrado en distintas ocasiones, pues ya ha firmado un total de cinco goles en La Liga ante los culés.

El delantero merengue ya ha disputado siete partidos como local ante el equipo catalán. Su primer gol en el Bernabéu ante el Barcelona fue en la campaña de 2011/2012 y su mayor registro fue en la temporada 2013/2014 donde firmó un doblete.

Este mismo domingo ante los de Luis Enrique, el francés volverá a ser una auténtica amenaza para su rival y buscará firmar algún que otro tanto en la casa blanca para disfrute de los aficionados y poner rumbo a levantar el título de campeones.

El Madrid, concentrado para El Clásico by footbie.com