Ramos y Varane celebran un gol ante el Barcelona

Ramos y Varane celebran un gol ante el Barcelona

Fútbol

StubHub: aficionados de 40 países compran entradas para El Clásico

El Clásico de este domingo, como ocurre siempre, ha levantado gran expectación en todo el mundo. StubHub ha analizado la venta de entradas a nivel global. A pesar de que España predomine en la compra de estos billetes, hasta en 40 países hay aficionados que han comprado tickets para el encuentro.

19 abril, 2017 21:19

Noticias relacionadas

Como ocurre cada año, el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona de este domingo ha creado gran expectación a nivel global. En todo el mundo habrá seguidores que sigan el minuto a minuto del partido, pero muchos han decidido que nos le vale con ello y han decidido comprar entradas para asistir en directo a El Clásico.

StubHub ha analizado la venta de entradas a nivel global para el decisivo duelo de este fin de semana. España encabeza la lista de países en las que se han comprado tickets para el partido, con un 11% de las ventas, pero hasta en 40 países se han comprado billetes, aunque todavía la venta no se ha cerrado. De hecho, desde el comienzo de siglo la demanda internacional ha crecido en gran medida.

grafica

grafica

Estados Unidos Canadá comparten la primera posición con más de un 33% de las ventas internacionales en cada país. A los dos países norteamericanos les siguen México, Argentina Brasil. En total, la demanda de entradas a nivel internacional se ha estabilizado en los últimos años en torno al 80%. Además, han analizado país por país el nivel de seguidores de uno y otro club.

grafica 1

grafica 1

TODO PREPARADO PARA EL CLÁSICO DE VERANO

Pero El Clásico de este domingo no será el único que se pueda ver antes del comienzo de la próxima temporada. Este verano, en la pretemporada de cara al curso que viene, Real Madrid y Barcelona se volverán a ver las caras, aunque será en Estados Unidos. El encuentro será un gran espectáculo, pensado como si de la SuperBowl se tratara, con actuaciones antes y después del partido, así como en el descanso.

60.000 espectadores podrán presenciar el encuentro en el estadio de los Miami Dolphins de la NFL. Sin duda, los afortunados que se hagan con una entrada para dicho partido vivirán un evento único. Pero, de momento, y como para cada partido, las entradas para El Clásico desde el portal especializado de El Bernabéu: entradas.elbernabeu.com

Entrenamiento del Real Madrid 17/04/17 by footbie.com