Amarilla perdonada a Arturo Vidal  Foto: Twitter (@chirichampions)

Amarilla perdonada a Arturo Vidal Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

El análisis de la polémica: robo al Real Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich dio mucho de qué hablar con el pitido final. Kassai, el árbitro del partido, no dejó contento a nadie, sobre todo a los alemanes. Pero lo cierto es que, analizando cada jugada, el conjunto blanco salió perjudicado por las decisiones del colegiado.

19 abril, 2017 17:28

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado del arbitraje del partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El conjunto alemán se ha quejado abiertamente de lo que consideran un claro robo, sin embargo, no todo es tan obvio como piensan. Analizando las jugadas una por una, el conjunto blanco salió perjudicado de la mayoría de las decisiones tomadas por Kassai en el duelo.

Isco

Isco

MINUTO 4: EXPULSIÓN PERDONADA A VIDAL

El partido comenzó muy interesante, en lo que al arbitraje se refiere. Vidal veía la tarjeta amarilla por una entrada a Isco. Sin embargo, por muy molesto que estuviera el chileno, debió dar las gracias a Kassai. La entrada al malagueño es de roja directa, la primera de las que tuvo que ver a lo largo del encuentro.

Amarilla perdonada a Arturo Vidal  Foto: Twitter (@chirichampions)

Amarilla perdonada a Arturo Vidal Foto: Twitter (@chirichampions)

MINUTO 47: SEGUNDA ROJA A VIDAL

Ya en la segunda mitad, de nuevo el centrocampista chileno se volvía a jugar la expulsión. En una entrada sobre Casemiro, que pudo suponer la segunda amarilla y su adiós al encuentro. Kassai permitía la dureza de Vidal por segunda vez en el duelo.

casemiro

casemiro

MINUTO 51: PENALTI DE CASEMIRO A ROBBEN

En esta ocasión el colegiado si acertaba. El brasileño intentaba robar el balón pero no llegaba y derribaba a Robben dentro del área. La pena máxima fue transformada por Lewandowski, que ponía el 0-1 en el marcador.

fuerajuego

fuerajuego

MINUTO 78: GOL EN FUERA DE JUEGO DEL BAYERN

El segundo gol del Bayern nunca debió subir al marcador. Sergio Ramos anotaba en propia puerta, pero la jugada nunca debió llegar hasta ese momento. En el pase previo al autogol del camero Rybéry se encontraba en fuera de juego, por lo que el linier debió levantar la bandera y parar la jugada en ese mismo momento.

Ya en la prórroga el Real Madrid sí pudo ser beneficiado por Kassai. El segundo gol de Cristiano no debió subir al marcador por fuera de juego. Sin embargo, cade destacar que el duelo debió acabar en los 90 minutos reglamentarios si no huebiera subido el segundo gol de los germanos al marcador. Además, la expulsión de Vidal en los primeros minutos podría haber cambiado radicalmente el encuentro, con los de Ancelotti jugando con diez durante casi todo el partido.

Así se vivió en la Grada Fans RMCF el pase a semifinales by footbie.com