Patada de Lucas Vázquez al banquillo

Patada de Lucas Vázquez al banquillo

Fútbol

Lucas no esconde su enfado tras el cambio

Tremendo enfado de Lucas Vázquez tras ser cambiado por Zinedine Zidane. El de Curtis partía desde el once titular contra el Sporting de Gijón en El Molinón, pero después de quedarse fuera en Múnich, el gallego ha sido uno de los elegidos por el técnico del Real Madrid para abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

15 abril, 2017 17:56

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane revolucionaba el once titular frente al Sporting al tener la mirada puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Solo Nacho y Ramos repetían en el equipo inicial, siendo el tridente atacante el formado por Lucas, Asensio y Morata.

Lucas Vázquez fue uno de los descartes de Zizou en el encuentro de ida contra el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, y contra el Sporting en El Molinón, el extremo gallego ha sido uno de los futbolistas sustituidos por el técnico francés.

Un cambio que no ha sentado nada bien al de Curtis, quien no escondió su tremendo enfado al llegar al banquillo, propinando una patada al asiento. Y es que el Real Madrid empataba a dos cuando Lucas abandonaba el terreno de juego, por lo que el '17' blanco no querría salir del campo cuando lo que estaba en juego son tres puntos muy importantes para el devenir de La Liga.