Ramos contra el Bayern

Ramos contra el Bayern

Fútbol

La UEFA resta importancia a la victoria del Madrid ante el Bayern

La UEFA ha elegido a los once mejores jugadores de la ida de los cuartos de final. El órgano internacional del fútbol ha elegido entre ellos a tres jugadores rojiblancos y sólo uno del Real Madrid. Algo raro han tenido que ver, para comparar un partido contra Leicester como local que contra el Bayern como visitante, aunque es algo que ya no sorprende al conjunto blanco.

13 abril, 2017 17:30

Noticias relacionadas

La UEFA sigue dando de que hablar, esta vez con sus elecciones sobre los mejores jugadores en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid completó un partido serio en el Allianz Arena para derrotar a uno de los equipos más temidos de Europa, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentó en casa a la cenicienta del sorteo, el Leicester. Sorprende que el único elegido del equipo de Zidane sea Cristiano que convirtió los dos goles. En cambio Filipe Luis, Godín Griezmann, están en el once en sustitución de Ramos, Carvajal o Kroos que realizaron un partido de notable ante los bávaros.

RAMOS Y CARVAJAL

El central y el lateral derecho cuajaron un partido excepcional ante el equipo de Ancelotti minimizando el peligro del ataque teutón. Además el madrileño, atacó el carril derecho y así llegó el primer gol tras un gran centro. Por su parte Filipe Luis y Godín hicieron un partido normalito ante el Leicester. La UEFA ha decidido que los colchoneros hicieron mejor partido que los merengues, una farsa sólo viendo lo que es defender a un Leicester que está en la zona baja de la Premier y un Bayern que es líder en solitario de la Bundesliga.

KROOS

El motor del centro del campo del Real Madrid volvió a su casa. La motivación del alemán ayudó a su equipo a mejorar a la hora de circular y repartir el juego. Fue uno de los más destacados en la victoria del vigente campeón del trofeo en Alemania. Pero de nuevo la UEFA ha decidido poner en el once a un Griezmann que fue el más destacado de su equipo, pero que no hizo un partido para recordar. Anotó el único gol del encuentro que le dio la victoria a los rojiblancos, tras un penalti señalado por el árbitro, cuando en su lugar fue una falta cometida fuera del área. Tres jugadores colchoneros que se han colocado por error de la UEFA en el once ideal de la jornada, algo habitual para el Real Madrid que sin ninguna ayuda, continúa demostrando por qué es el equipo más temido en la actualidad.

Rueda de prensa de Zidane tras el Bayern 1-2 Real Madrid by footbie.com