Rubí saludando a Eusebio Sacristán. Foto: sportingdegijon.com

Rubí saludando a Eusebio Sacristán. Foto: sportingdegijon.com

Fútbol

El Sporting avisa: se dejará la piel para ganar al Madrid

El entrenador del Sporting de Gijón habló en rueda de prensa sobre el partido que su equipos jugará contra el Real Madrid. Los asturianos se encuentran en puestos de descenso y necesitan sumar puntos si quieren mantenerse en Primera la próxima campaña. El entrenador ha dicho que está confiado y pueden ganar al líder de La Liga.

13 abril, 2017 16:40

Noticias relacionadas

El próximo partido de Liga enfrenta al Sporting de Gijón contra el Real Madrid. Los rojiblancos está a cinco puntos de la salvación y vienen de jugar un fútbol que no convence. En frente estarán los líderes de la competición. Rubi, entrenador de los asturianos ve con opciones a su equipo que tiene ganas de demostrar que hay plantilla para continuar en la máxima división del fútbol español. Además en rueda de prensa añadió que los partidos que le quedan a su equipo son todo finales a vida o muerte y necesita jugadores con personalidad.

CONFÍA EN LA VICTORIA

"Tenemos que pensar que podemos hacerlo. El equipo está enrabietado por el flojo partido de Anoeta y con ganas de reivindicarse. La plantilla tiene que recuperar sensaciones y no sentirse nunca inferiores".

CLAVES DEL REAL MADRID

"Las transiciones, el balón parado y los buenos centradores y rematadores que tiene. Cada ataque que hagas con pérdida te arriesgas a una respuesta mortífera. El kilometraje de los rivales aumenta cuando te enfrentas al equipo madridista".

PARTIDO DE VIDA O MUERTE

"Una final a vida o muerte. Estos partidos son para futbolistas con personalidad".