Noche de Champions en el Santiago Bernabéu

Noche de Champions en el Santiago Bernabéu

Fútbol

La petición del Real Madrid a la afición: "Que el Bernabéu sea un infierno"

El Real Madrid, contra los excesos de relajación y confianza. El vestuario blanco pedirá a la afición que convierta el Bernabéu en un infierno tanto en el partido contra el Bayern como en El Clásico. La plantilla de Zidane está convencida de que todavía habrá momentos de sufrimiento en la eliminatoria ante el conjunto bávaro. 

13 abril, 2017 22:08

Noticias relacionadas

A pesar de la importante victoria en el Allianz Arena, el Real Madrid no quiere una euforia desmedida. El conjunto blanco es consciente de que todavía no ha ganado nada  y que la vuelta volverá a ser una dura batalla ante un gran equipo como es el Bayern. La sensación en el vestuario es que los de Ancelotti se escaparon vivos y que podían haber resuelto la eliminatoria de no ser por la gran actuación de Neuer bajo palos. 

En la vuelta habrá momentos en los que sufriremos

El 1-2 es un buen resultado pero no se considera que esté sentenciado el pase a semifinales y tampoco quiere el Real Madrid que la afición se relaje de cara a la vuelta. Por ello, en los próximos días, se lanzarán varios mensajes de los jugadores apelando al Bernabéu. "Necesitamos que sea un infierno el martes", asegura uno de los pesos pesados. Zidane ha sido el primero en concienciar a su plantilla de que la eliminatoria está muy viva y que cualquier situación inesperada como una expulsión o un penalti puede crear muchos problemas ante el Bayern. El mensaje es claro y conciso: "En la vuelta también habrá momentos en los que sufriremos". 

CONTRA LOS EXCESOS DE EUFORIA Y RELAJACIÓN

El principal rival del Real Madrid será que tanto el entorno como la afición den los cuartos de final por finiquitados, menospreciando así a un gran equipo como es el Bayern. El martes es considerado por el vestuario blanco como una final y mantendrán la mentalidad de la ida. "Hay que salir a jugar como si fuéramos 0-0, de otra forma nos equivocaríamos completamente", ha sido otro de los mensajes que se han intercambiando en las últimas horas entre los miembros del conjunto madrileño. 

Hay que jugar como si fuéramos 0-0

El papel del Bernabéu será clave la próxima semana tanto en el encuentro contra el Bayern como en El Clásico ante el Barcelona. Dos partidos en los que la afición debe hacer del coliseo blanco una olla presión y apoyar al equipo en busca de los dos títulos. La plantilla está preparada para el reto y por eso pedirá la complicidad y la fuerza de los madridistas en el campo.  

Llegada del Real Madrid al Bernabéu 08/04/17 by footbie.com