Robben con el Bayern. Fuente: fcbayern.com

Robben con el Bayern. Fuente: fcbayern.com

Fútbol

El Bayern confía en la remontada: "No necesitamos un milagro"

El equipo alemán cree más que nunca en alcanzar las semifinales según informa TZ Munich. El medio alemán ha indicado que tras la derrota Robben y Müller dieron una charla a sus compañeros de cara al crucial partido del Santiago Bernabéu. Reconoce que no necesita un milagro y que ven posible la remontada.

13 abril, 2017 20:33

Noticias relacionadas

El Bayern de Múnich no se ha rendido en la eliminatoria con el Real Madrid. Nada más acabar el partido, Arturo Vidal subió dos mensajes a sus redes sociales animando a la afición, incitando a creer en la remontada. El chileno fue protagonista del encuentro al anotar el tanto alemán y al fallar un penalti que acabó siendo clave en el devenir del partido.

El medio TZ Múnich ha desvelado el pensamiento que la plantilla alemana tiene de cara al partido del próximo martes en el Santiago Bernabéu. El resultado cosechado en el Allianz Arena pudo ser mucho peor debido a la expulsión de Javi Martínez, por lo que en Alemania no creen que necesiten realizar una gran gesta, tal y como ha asegurado el propio Müller: "No necesitamos un milagro. La confianza es muy grande; de lo contrario, no seríamos el Bayern".

Por su parte, el propio Arjen Robben ha reconocido que "no están perdidos" y que al igual que Müller, pueden darle la vuelta a la eliminatoria. El jugador holandés fue uno de los más destacados del Bayern, encarando siempre que pudo ante Marcelo y siendo el hombre referencia en ataque para Ancelotti. 

Schweini le desea mucha suerte al Bayern ante el Real Madrid by footbie.com