Arturo Vidal. Fuente: fcbayern.com

Arturo Vidal. Fuente: fcbayern.com

Fútbol

Vidal con miedo: "El Madrid es ligeramente el favorito"

El centrocampista del Bayern de Múnich habló en rueda de prensa antes del partido que les enfrentará al Real Madrid en el Allianz Arena. El chileno dejó el papel de favorito a los merengues por ser lo vigentes campeones de la competición, aunque añadió que su equipo está con confianza para derrotar al equipo de Zidane.

11 abril, 2017 21:05

Noticias relacionadas

El jugador chileno ha vuelto a hablar, esta vez en rueda de prensa sobre la eliminatoria que les enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El sudamericano ha retrocedido unos pasos y ha dejado el papel de favorito al conjunto español, aunque hace unos días cuando jugó con su selección dijo a los medios que todos los goles que había fallado se los metería al Real Madrid.

Antes del duelo estrella de Europa ha decidido dar marcha atrás por si las cosas se tuercen y no salen como pensaba aquel día tras acabar su partido con Chile.

EL MADRID FAVORITO

"Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar mañana de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre".

52 PARTIDOS MARCANDO

"Recién tengo esa noticia, espero que mañana se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos".