Modric realizando los ejercicios de entrenamiento

Modric realizando los ejercicios de entrenamiento

Fútbol

Peligra el Madrid - Bayern para Modric

El partido contra el Bayern en el Allianz Arena podría peligrar para más de un madridista. Modric se suma a Ramos y ambos podrían perderse el partido de vuelta de Champions en el Santiago Bernabéu si vieran amarilla en la ida. El croata es fundamental en el sistema de Zidane y perderle sería un duro golpe para el Madrid.

10 abril, 2017 18:32

Noticias relacionadas

Al Real Madrid todavía le queda lo más complicado de la temporada por delante. Aunque el balance de los encuentros disputados haya sido positivo -a pesar del empate con el Atleti-, los blancos deberán andar con cautela de cara a lo que queda de mes.

Sólo quedan dos días para que el Madrid de Zidane se enfrente en cuartos de final de Champions contra el Bayern de Ancelotti. Por ello, el técnico galo tendrá que pensarse bien qué hacer con dos de sus jugadores: Ramos y Modric. Tanto el capitán como el croata se podrían perder la vuelta contra el feudo alemán si vieran la cartulina amarilla en la ida. 

Modric apunta a titular en Alemania, sin embargo, el croata deberá tener mucho cuidado en el terreno de juego. Está a tan solo una amarilla de no poder estar en el Santiago Bernabéu, algo que le preocupa tanto al propio futbolista como a Zidane, ya que se trata de un jugador fundamental en los planes del Madrid y se perdería uno de los encuentros más especiales de la temporada.

Entrenamiento Real Madrid 09/04/17 by footbie.com