CARRERA CONTINUA

CARRERA CONTINUA

Fútbol

Sin descanso: entrenamiento sin Varane ni Pepe y con la mente en Champions

El Real Madrid no descansa tras el derbi del sábado. El primer equipo ha completado la sesión de este domingo sin los lesionados Pepe y Varane pero con el resto de la plantilla ejercitándose al completo. Los titulares a menor intensidad y algunos en el interior de las instalaciones, pero nadie se queda parado con el Bayern a la vuelta de la esquina.

9 abril, 2017 13:18

Noticias relacionadas

El miércoles el Madrid se enfrenta a uno de los partidos más importantes de este mes de abril. El Bayern espera con el cuchilo entre los dientes a que los blancos pisen el Allianz y no hay tiempo para relajarse. Los de Zidane han completado la primera sesión antes del choque poco después de empatar en el Bernabéu ante el Atlético

Los titulares del derbi se ejercitaron en el interior de las instalaciones, aunque algunos salieron a hacer carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Las grandes ausencias fueron Varane y Pepe, que se lesionó de gravedad el sábado con fractura en dos costillas y tardará el recueperarse. El francés sigue poco a poco con su lesión muscular para estar de vuelta lo antes posible. 

El resto de la plantilla empezó a preparar el duelo de Champions con ejercicios de control y pase, de posesión y presión y esprints y disparos a portería para terminar disputando varios partidos a gran intensidad en espacios reducidos.

Entrenamiento Real Madrid 09/04/17 by footbie.com