EL BESO DE ANCELOTTI
Ribéry monta el pollo tras ser sustituido y Ancelotti le calma con un beso
Curiosa imagen la protagonizada por Carlo Ancelotti con Ribery. El jugador del Bayern de Múnich le pedía explicaciones a su técnico al ser sustituido y el italiano, lejos de entrar en confrontaciones, le agarró cariñosamente la cabeza entre las manos y le dio un beso en la mejilla que no hace más que recalcar el buen trato del exmadridista hacia sus jugadores.
Noticias relacionadas
Carlo Ancelotti protagonizó la imagen del duelo ante el Borussia Dortmund, y no fue ninguno de los goles. En el cambio de Ribéry, el jugador se retiró muy molesto y pidiendo explicaciones con evidentes gestos de enfado. El técnico, en su actitud calmada normal, en lugar de entrar en polémicas o darse media vuelta, cogió al francés entre sus manos y le dio un beso en la mejilla ante lo que poco pudo hacer el jugador.
La sorpresa de Ribéry fue tal, que no le quedó otra que reirse y fundirse en un abrazo con su técnico, hacia el que ya no le quedaba ni una sola palabra de reproche. El buen ambiente entre Ancelotti y sus jugadores es patente hasta en los berrinches y no hay ningún signo de fractura, por ligera que sea, en el equipo al que este miércoles se enfrenta el Real Madrid.