James celebrando su gol ante el Eibar

James celebrando su gol ante el Eibar

Fútbol

Ni Isco ni James, el Barça solo intenta desestabilizar al Madrid

Durante las últimas horas se ha especulado mucho con el supuesto interés del Barcelona en dos jugadores del Real Madrid. Según estas informaciones, Isco y James Rodríguez están en la órbita del eterno rival, pero esta no es más que una estratagema del Barça para desestabilizar al conjunto blanco.

4 abril, 2017 22:45

Noticias relacionadas

La no renovación de Isco por el Real Madrid no hace más que incrementar los rumores sobre las ofertas que le llegarán al mediapunta malagueño en las próximas semanas para abandonar la casa blanca en verano. Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se descarta la renovación del de Arroyo de la Miel. En entorno de Alarcón ahora sí que se muestra dispuesto a negociar con Florentino Pérez, siendo clave la incuestionable confianza de Zidane en el jugador.

Sin embargo, muchos equipos continúan interésandose por un Isco que hizo un guiño al Madrid después del encuentro ante el Alavés, cuando jugó sobre el césped del Bernabéu con su hijo, quien iba vestido con la equipación del conjunto merengue. El Barcelona es uno de los equipos que han intentado enredar en el futuro del internacional español.

Desde Can Barça se ha filtrado que irían a por Isco si este no renovaba con el Real, llegando a asegurar que estarían dispuestos a ofrecerle una suculenta oferta si esperase un año más, aunque no jugase, si con ello llegaba gratis al Camp Nou.

TRAS ISCO, EL BARÇA INTENTA DESESTABILIZAR CON JAMES

Con el acuerdo entre Isco y el Madrid más cerca que nunca, ahora desde el club catalán se comienza a decir que James Rodríguez también gusta y mucho en la ciudad condal. Una jugada que parece más dirigida a desestabilizar al actual líder de La Liga que a llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones. Y es que el Barcelona no tiene opciones de hacerse con los servicios de ninguno de los dos futbolistas del Real Madrid.

Esta no es una estrategia nueva en el Barça. En el pasado, también se habló del posible fichaje de Özil por el club azulgrana. Sin embargo, el internacional alemán acabó poniendo rumbo a Londres y, pese a hablarse en más de una ocasión del interés culé, Mesut solo ha hecho guiños al Real Madrid.

Isco juega con su hijo tras el partido ante el Alavés by footbie.com