Xavi Hernández en uno de sus partidos con el Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Xavi Hernández en uno de sus partidos con el Barcelona. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

La hipocresía de Xavi: separar el fútbol de la independencia de Cataluña

El ex del Barcelona ha hablado sobre la independencia de Cataluña en TV3 y pide separarla del fútbol en una muestra más de hipocresía. Xavi también reconoce que se ve en los banquillos en el futuro y ha asegurado que el conjunto azulgrana debe hacer todo lo posible para lograr renovar a Messi cueste lo que cueste.

3 abril, 2017 18:09

Noticias relacionadas

Xavi Hernández ha concedido una entrevista al programa 'Fora de sèrie' de TV3 en las que habla sobre la independencia de Cataluña. El ex del Barça ha mostrado su lado más independentista y ha reconocido que quiere que el pueblo decida, aunque lo ha hecho con matices, ya que el tema del fútbol lo ha querido dejar de lado. También ha hablado sobre su futuro en los banquillos y asegura que el Barcelona cometería un error histórico si no logra renovar a Messi

LA INDEPENDENCIA

"La política me cansa bastante. Es increíble que en un país democrático no se nos deje decidir. En Catar se sabe que es un país no democrático, pero que en España miren hacia el otro lado cuando hay millones de personas en la calle en Cataluña, no lo entiendo. Estoy muy a favor del derecho a decidir. Luego ya irá el fútbol".

EL MODELO DEL BARCA

"Me gustaría que el modelo del Barça fuera el del Bayern, que la gente que decidiera cosas en el Barça fuera gente del fútbol".

SU FUTURO

"Cruyff me dijo que jugar es lo mejor, pero después seria entrenador porque me gusta estar cerca del campo. No me veo en un despacho, prefiero el banquillo".

LA RENOVACIÓN DE MESSI

"Lo veo feliz y más maduro y tranquilo que nunca. No lo veo cambiando de aires: el Barça necesita a Messi, pero Messi también necesita al Barça. Sería un error histórico no renovarle".

Xavi saca su lado más independentista al hablar de Catalunya by footbie.com