Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Karanka. Foto: Twitter (@Karanka)

Fútbol

Mourinho quiere a Karanka en el Manchester United

El entrenador portugués ha mostrado su deseo de contar con el entrenador vitoriano en el staff del Manchester United, según Mirror. El que fuera ayudante de Mourinho en el Real Madrid quiere continuar con sus aventura en la Premier League, competición en la que es un entrenador reconocido.

2 abril, 2017 15:55

Noticias relacionadas

Aitor Karanka es objetivo del Manchester United ,según informa Mirror. Mourinho ya tuvo al español como ayudante en el Real Madrid y desde entonces existe una gran relación entre los dos. A priori la llegada al cuerpo técnico de Karanka sería petición del luSo. Tras rescindir el contrato con el Middlesbrough, el vitoriano busca nuevas aventuras que le sumen experiencia para algún día poder entrenar a uno de los grandes de Europa.

El que fuera ayudante de Mourinho ha acabado su primera etapa como entrenador del Boro. Los aficionados del equipo británico han quedado satisfechos con el trabajo del entrenador español en el club. Los resultados y el juego del equipo ha mejorado desde la llegada de uno de los pupilos de José Mourinho. El técnico luso en su primera temporada en el Manchester United ha mostrado su deseo de añadir a su cuerpo técnico al entrenador español de cara a su proyectos en los red devils.

Karanka se encuentra cómodo en la Premier League, una liga que le ha hecho crecer y le ha reconocido como un míster con proyección en el futuro. El vitoriano estaría pensando en volver a ser ayudante del portugués, como ya lo fue en Real Madrid para seguir aprendiendo del lado de uno de lo mejores entrenadores del fútbol actual.

Antonio Conte se encara con Jose Mourinho | Chelsea vs Manchester United by footbie.com