Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raul González durante una gala de premios. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Fútbol

Zidane enseña el camino a Raúl: "Nunca entrenaría al Barcelona"

Esta semana, unas declaraciones de Raúl sobre la posibilidad de trabajar en el Barcelona levantaron una gran polémica. Zidane, en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés, ha sido cuestionado al respecto, y ha sido mucho más contundente, nunca entrenaría a los culés. Sin embargo, ha dejado claro que no duda del madridismo del excapitán.

1 abril, 2017 14:32

Noticias relacionadas

Una entrevista de Raúl al diario Sport levantaba esta semana una gran polémica. El excapitán del Real Madrid era preguntado sobre la posibilidad de trabajar en el Barcelona, y el exfutbolista no dejaba clara la respuesta. Pese a que luego rectificó, las críticas arreciaron contra el exmadridista.

Zidane ha sido cuestionado al respecto en la rueda de prensa previa al partido con el Alavés. El técnico galo ha sido mucho más contundente en su respuesta: jamás entrenaría al conjunto azulgrana. Una muestra de la respuesta que debió dar Raúl.

Nunca entrenaría al Barcelona

Sin embargo, El entrenador francés ha dejado claro que no duda del madridismo de Raúl. Ha señalado que está encantado con la posibilidad de que vuelva a trabajar para el club, puesto que es un jugador emblemático del club, aunque todavía no sabe cuándo lo hará y con qué cargo.

Zidane: "¿Piqué? El Real Madrid es un club muy grande y serio" by footbie.com