Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Fútbol

El rencor de Luis Enrique: "¿Los valores del Real Madrid? Soy más radical que Piqué"

Luis Enrique habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El entrenador del Barcelona respaldó a su jugador respecto a la rajada sobre el Real Madrid hace tan solo unos días y admitiendo que el propio entrenador "es más radical que Piqué".

1 abril, 2017 14:39

Noticias relacionadas

Gerard Piqué volvió a liarla hace unos días con una desproporcionada rajada sobre el Real Madrid tras el encuentro de selecciones España-Francia. El catalán cargó contra la entidad blanca afirmando que no le gustan los valores del club merengue y dejó caer una grave acusación sobre que en el Bernabéu influyeron en la impustación de Messi Neymar.

Luis Enrique ha decidido respaldar las palabras de su jugador, mostrando de nuevo suy rencor hacia el Real Madrid, afirmando que "debería haber otro Piqué". Además, en un sinsentido claro, ateniéndose a las palabras del central, ha asegurado que el zaguero "es respetuoso con los demás", en lo que parece una broma de mal gusto. También ha afirmado que es mucho más radical que el catalán, por lo que ha preferido no hablar de valores. Una muestra más del odio que el asturiano todavía guarda al conjunto blanco.

ELOGIOS PARA PIQUÉ

"No es importante lo que yo pueda pensar al respecto. Deberíamos clonar a Piqué porque os da mucha cancha, van en la línea de lo que es él, respetuoso con los demás y al que le gusta que le respeten. Me parece fantástica la forma que tiene de expresarse, a partir de ahí ya tenéis bastante cancha para divertiros. Soy bastante más radical que Piqué así que mejor no me pronuncio sobre los valores del Real Madrid".

¡¡PIQUÉ RAJANDO DEL REAL MADRID TRAS EL FRANCIA VS ESPAÑA!! by footbie.com