Thiago Alcántara durante un partido con el Bayern   Foto: fcbayern.com

Thiago Alcántara durante un partido con el Bayern Foto: fcbayern.com

Fútbol

Okdiario: Thiago, el objetivo secreto de Zidane

Zinedine Zidane se ha fijado un claro objetivo si James Rodríguez o Isco Alarcón salen a final de la presente temporada. Según adelanta Okdiario, el técnico francés quiere a Thiago Alcántara, aunque desde Real Madrid saben que el Bayern no es club vendedor.

31 marzo, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Continúan los rumores de mercado. El próximo verano se avecina movido en la casa blanca, varios jugadores abandonarán el Real Madrid y otros nuevos futbolistas pasarán a ponerse a las órdenes de Zidane. Dos de los nombres que más suenan para abandonar el Bernabéu son los de Isco y James. De decir adiós uno de los dos al Madrid, el técnico francés tiene un sueño, un sueño muy complicado.

Según revela Okdiario, Zizou quiere pescar en el Bayern de Múnich. En el Madrid saben que el conjunto bávaro no es vendedor y que será muy difícil fichar a uno de sus futbolistas, pero el entrenador francés quiere a Thiago Alcántara para su centro del campo.

Hace varios años Thiago ya estuvo en la agenda del Madrid, incluso se habló de que fue ofrecido al club de Concha Espina, pero finalmente Alcántara puso rumbo a Alemania y tiene contrato en vigor con los bávaros hasta 2019.

PRECIO DEL TRASPASO

El precio de mercado de Thiago se cifra en 40 millones de euros, por lo que se presupone que si el Bayern estuviese dispuesto a negociar por el internacional español en torno a los 50 'kilos'. El ex del Barcelona vive su mejor momento, con 25 años está en el punto álgido de su carrera y su fichaje podría desembocar en un efecto sobre los grandes rivales en España y también en Europa.