Benzema celebra su gol ante el Athletic en el Bernabéu

Benzema celebra su gol ante el Athletic en el Bernabéu

Fútbol

Javi Moreno: "Benzema es el Messi del Real Madrid"

Para Javi Moreno no hay duda, Karim Benzema es el jugador más importante del Real Madrid. El exjugador del Alavés le compara con Messi, ya que según él, cuando el delantero francés no está sobre el terreno de juego, el equipo blanco se resiente.

31 marzo, 2017 23:55

Noticias relacionadas

Con motivo del partido entre el Real Madrid y el Alavés de este fin de semana, Javi Moreno ha hablado con Okdiario. El exjugador del equipo vasco ha comparado a Benzema con Messi, asegurando que el francés es más necesario para el club blanco que Cristiano Ronaldo

Además también tuvo buenas palabras para Zinedine Zidane, del que ha dicho que está haciéndolo muy bien en un vestuario tan complicado con el merengue, por la cantidad de estrellas que hay en él.

MANO DE ZIZOU EN EL MADRID

"Zidane está haciendo las cosas muy bien. Lo más importante aquí es saber manejar un vestuario con tanta gente importante. Hacerlo como lo está haciendo es lo más difícil de todo. Luego, en el campo el jugador tiene que demostrar personalidad y carácter".

BENZEMA, EL MEJOR DEL MADRID

"Para mí, Benzema es el mejor jugador que tiene el Real Madrid. Cuando no juega se nota mucho. Aprovecha muy bien los espacios, juega muy bien al primer toque, le abre huecos a Cristiano Ronaldo. Es como el Messi del Barcelona. Cuando Cristiano falta, el Madrid no lo nota, pero cuando Benzema no está, sí. Es cierto que no tiene el instinto asesino de Luis Suárez, pero yo creo que es un jugador que el que le crítica o no tiene ni idea de fútbol o le tiene manía".

SOBRE CRISTIANO

"Cristiano ha demostrado y sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo y que le queda cuerda para rato. Meter cada año 30 o 40 goles es complicadísimo. Lo que está haciendo es muy difícil".

MARCOS LLORENTE

"Está haciendo un año increíble. Es un grandísimo futbolista y le podrían dar la oportunidad al año que viene. Lo que pasa que jugar en el Real Madrid es muy complicado, pero está demostrando que tiene capacidad para ello".

¿LE VE DIRIGIENDO LA MEDULAR MADRIDISTA EL PRÓXIMO CURSO?

"¿Por qué no? Está jugando Casemiro, Carvajal, y mucha gente de la cantera. ¿Por qué él no va a poder jugar? Al final es darle la oportunidad y si demuestra que vale es uno más. Para eso tiene que jugar. En el Alavés está demostrando que tiene capacidad suficiente para jugar ahí. Yo estoy convencido de que tiene esa capacidad".

SOBRE LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE PIQUÉ

"Paso de esos rollos y esas historias".

CULÉ, SÍ; PERO RECONOCE QUE EL MADRID ES EL MEJOR

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Por los títulos, por institución y porque la repercusión que tiene a nivel mundial no la tiene ningún otro club. Es difícil que uno del Barcelona diga eso, pero es la realidad. También es el favorito para ganar La Liga. Van primeros y con un partido menos. Que el Clásico se juegue en el Bernabéu le hace aún más favorito".