Capello.  Foto: uefa.com

Capello. Foto: uefa.com

Fútbol

Capello: "El Madrid ha fichado a gran nivel, el Barcelona no"

El entrenador italiano ha hablado con el Corriere dello Sport sobre la actualidad de los dos grandes de La Liga. Señala que, mientras que el Madrid ha hecho un buen trabajo en el mercado de fichajes, el Barcelona no. Por ello, piensa que los de Zidane son los favoritos para alzarse con el título liguero.

31 marzo, 2017 10:44

Noticias relacionadas

Fabio Capello ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport en la que habla de la actualidad de Real Madrid Barcelona. El italiano marca la diferencia entre ambos clubes, señalando el buen trabajo de los balncos con los fichajes, al contrario que los culés. Además, ve a los de Zidane favoritos para el título liguero.

DIFERENCIA ENTRE MADRID Y BARCELONA

"El problema de Luis Enrique es el centro del campo. Tiene un ataque increíble y único, pero en el medio, con Xavi que no tiene reemplazo, e Iniesta que está a menudo lesionado, algo falta. El Real Madrid, en el mercado, ha tenido un gran nivel de compras, mientras que el Barcelona no se ha reforzado como debería".

EL MADRID, FAVORITO PARA LA LIGA

"Creo que sí. He notado que el Real Madrid es muy fuerte. Dispone de un banquillo cualitativamente importante y tiene un grupo con jugadores diferentes españoles que tienen un fuerte sentimiento de pertenencia".