Mbappé. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé. Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

L'Équipe: Mbappé rechazó dos veces al PSG

El Real Madrid es uno de los principales aspirantes a hacerse con los servicios del ansiado Kylian Mbappé. El jugador francés es la promesa de su país y muchos son los que quieren entrar en la puja por su fichaje. Según revela L'Équipe, el PSG le intentó fichar dos veces antes de que finalmente recalara en el Mónaco, pero el jugador dio largas al conjunto parisino.

30 marzo, 2017 11:05

Noticias relacionadas

Mbappé, actual jugador del Mónaco, se ha convertido en uno de los culebrones del mercado que viene. La perla del conjunto monegasco es pretendido por equipos de toda Europa y el Real Madrid es uno de ellos. El club merengue está muy al tanto de los movimientos del francés, al que quiere vestir de blanco.

Muchos son los rumores sobre el joven Mbappé y todo apunta a que será uno de los platos fuertes de la próxima ventana de fichajes. L'Équipe sorprende hoy vistiendo al jugador con la camiseta del PSG. Abre su edición de este jueves revelando que el futbolista del Mónaco rechazó en dos ocasiones al PSG. Según informa el diario francés en un artículo titulado "Cómo París perdió a Kylian Mbappé", el equipo parisino estuvo muy al tanto del pequeño Mbappé en su formación cuando era un fenómeno del AS Bondy. Ya por aquel entonces hubo ojeadores del Real Madrid también vigilándole. El PSG lo intentó durante dos años en continuas conversaciones con su familia pero finalmente eligió el Mónaco en 2013, cuando tenía 14 años, pasando a formar parte de las categorías inferiores del club.

Dos años después, el equipo parisino volvió a intentar que Mbappé acabara jugando en el Parque de los Príncipes, de nuevo sin éxito. Viendo que era un joven que prometía ser un importante del fútbol francés, el PSG volvió a la carga, pero Kylian lo rechazó de nuevo para acabar firmando con el Mónaco su primer contrato profesional el 6 de marzo de 2016. 

MBAPPÉ-PSG, LAS DOS CITAS PERDIDAS

L'Équipe: Mbappé rechazó dos veces al PSG

L'Équipe: Mbappé rechazó dos veces al PSG