Bernd Leno, portero del Leverkusen   Foto: bayer04.de

Bernd Leno, portero del Leverkusen Foto: bayer04.de

Fútbol

En Alemania insisten en Leno para el Madrid

Los nombres vinculados a la portería del Real Madrid sigue rondando a pocos meses del comienzo del mercado de fichajes. Según informa Kicker en Alemania continúan vinculando a Leno en la portería blanca aunque hay varios clubes europeos interesados en el cancerbero. 

30 marzo, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Leno vuelve a recobrar importancia para ser el portero merengue la próxima campaña según informa Kicker. De Gea y Courtois a priori son los favoritos para tomar el relevo de Keylor bajo los palos, pero la agenda de la entidad madridista es amplia por si fallarán los favoritos. El portero del Bayer Leverkusen ya había sido vinculado tiempo atrás con el Real Madrid, aunque al final nunca llegó a vestir la camiseta del vigente campeón de Europa.

Su representante Uli Ufer ha reconocido el interés de numerosos clubes europeos que desearían contar con los servicios del guardameta, pero no se ha referido al Real Madrid en concreto. Leno ya elogió que le vinculen con el Real Madrid antes de jugar la eliminatoria de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Como ya anunció El Bernabéu hace unas semanas el cancerbero alemán sería el plan C para la portería. El Real Madrid tiene claro que uno de los puestos a reforzar de cara a la siguiente temporada es la portería por la irregularidad del portero tico y los pocos minutos que ha disputado Kiko Casilla.