Arturo Vidal. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal. Foto: fcbayern.com

Fútbol

La chulería de Vidal: "Los goles que he fallado se los meteré al Madrid"

El jugador chileno erró cuatro ocasiones claras para abultar la diferencia en el marcador en el partido para la clasificación del Mundial frente a Venezuela. El centrocampista del Bayern de Múnich no se perdonó los fallos con su país y explicó en zona mixta que esos goles no se le perderá ya que se los meterá al Real Madrid.

29 marzo, 2017 16:25

Noticias relacionadas

El clásico del fútbol europeo ya ha comenzado a subir de temperatura. Arturo Vidal se ha encargado de mandar un recado al equipo merengue tras su negado acierto de cara a puerta en el partido en el que vistió la elástica de Chile para enfrentarse a Venezuela. Cuatro ocasiones cantadas fueron las que falló el jugador, que nada más acabar subió unas fotos a las redes sociales para pedir perdón a su país por no anotar ningún gol.

Ya en zona mixta decidió dejar un mensaje al Real Madrid. El centrocampista comentó que no puede fallar esta cantidad de ocasiones porque juega en el Bayern de Múnich, a lo que añadió que todos esos goles fallados se los meterá a vigente campeón de la competición en la eliminatoria de los cuartos de final.

DARDO AL MADRID

"¿Cómo estoy? Mal, no me puedo perder toda esa cantidad de goles. Juego en el Bayern Múnich. Todos los goles que me perdí se los haré al Madrid".