Kovacic frente a Estonia Foto: http://hns-cff.hr

Kovacic frente a Estonia Foto: http://hns-cff.hr

Fútbol

Kovacic no puede evitar la derrota de Croacia

El jugador del Real Madrid ha sido titular en el partido amistoso que su selección ha disputado contra Estonia. A priori, la selección de los balcanes iba a probar con nuevos jugadores en un partido sin trascendencia que acabó con una decepción para los visitantes. Kovacic llevó el timón de su equipo en la línea medular, pero acabaron cediendo por tres a cero.

28 marzo, 2017 20:21

Noticias relacionadas

Kovacic volverá con un sabor agridulce tras ser titular con sus selección en el partido frente a Estonia. Aunque fuera un partido amistoso, a los jugadores siempre les gusta ganar para encontrar buenas sensaciones, pero hoy no era el día de Croacia ni de Kovacic, que no pudo liderar a su selección a una nueva victoria. El centrocampista volverá a incorporarse en breve a las órdenes de Zidane para afrontar el tramo final de la temporada.

La selección de Modric y Kovacic venía de ganar en el anterior partido a Ucrania por 1-0 y sumando los tres puntos para la clasificación del Mundial. Esta vez el entrenador croata no pudo contar con Modric, que regresó liberado a Madrid para incorporarse a la disciplina blanca, pero si con Kovacic, que se convertía en uno de los líderes del campo en el partido, aunque no pudo llevar a su país a la victoria.

Croacia caía derrotada por 3-0 con Estonia. Un resultado malo para el jugador del Real Madrid que volverá a Madrid para seguir con el calendario y disputar los partidos importantes que le esperan a la entidad blanca en La Liga y Champions League.