James en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Fútbol

James, objetivo prioritario del Chelsea

Antonio Conte quiere a James Rodríguez en el Chelsea la próxima temporada. El colombiano es el gran deseado por el club londinense para verano independientemente de lo que suceda finalmente con Hazard. En caso de no poder retener al belga, que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, los blues plantearían la opción de un trueque entre ambos más una cantidad cercana a los 20 millones de euros. 

28 marzo, 2017 14:26

Noticias relacionadas

El Chelsea ya planifica la próxima temporada y James Rodríguez es el objetivo prioritario de Antonio Conte. El técnico italiano quiere al colombiano y es una de sus peticiones salga o no Hazard del equipo londinense. El pasado verano ya se reunieron emisarios del club inglés con el Real Madrid en la capital de España, aunque en aquella ocasión el centrocampista decidió quedarse e intentar ganarse un hueco en el once de Zidane. Ahora, tras otra temporada como suplente, esta opción coge mucha fuerza de cara al próximo mercado de fichajes. 

EL CHELSEA PEDIRÁ UN TRUEQUE Y 20 MILLONES

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con Hazard, tal y como adelantó El Bernabéu, y el Chelsea pedirá el traspaso de James Rodríguez a cambio. También interesa mucho Morata, aunque el delantero espera las propuestas de la Juventus y del Arsenal para tomar una decisión. El club blanco ha tasado al internacional cafetero en 80 millones de euros y no quiere rebajar ni un euro de esa cifra. Marina Granovskaia es la directora del equipo blue y la encargada de llevar las negociaciones con la entidad presidida por Florentino Pérez. El Chelsea, llegado el caso de no poder retener a Hazard contra su voluntad, no vería mal la posibilidad de un intercambio con James más una cifra cercana a los 20 millones de euros. En las tasaciones de uno y otro jugador puede estar la clave para que la operación fructifique.

JAMES, LA OBSESIÓN DE CONTE

Tal y como publicamos en El Bernabéu, Zidane prefiere a Hazard para la próxima temporada y está dispuesto a sacrificar a James o Isco, e incluso a los dos futbolistas. Tras la venta de Oscar al Shangai SIPG en diciembre, el fichaje del colombiano se convirtió en casi una obsesión para Antonio Conte. Las puertas de Stamford Bridge están abiertas de par en par para recibir al centrocampista, más ahora que las del Bernabéu parecen cerrarse a cal y canto. Lo que también tiene claro el Real Madrid es que no regalará ni rebajará el precio de James Rodríguez y en Italia hay un club que está dispuesto a pelear con el Chelsea por el fichaje del '10' blanco.