Mendy, en el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Mendy, en el Mónaco. Foto: asmonaco.com

Fútbol

Mendy, un madridista más

El jugador del Mónaco, Mendy, es el nuevo nombre que el Real Madrid ha apuntado en su agenda para reforzar el lateral izquierdo de cara a la temporada que viene. El francés de 22 años, ya habría mostrado su pasado madridista cuando en 2012 puso un tuit alegrándose de la ventaja del conjunto merengue con el Barcelona.

25 marzo, 2017 09:29

Noticias relacionadas

La lluvia de laterales izquierdos en el Real Madrid está siendo un tema más que sonado en la entidad blanca. Varios son los nombres que se barajan en el club merengue para poder sustituir a Marcelo cuando éste lo necesite. El último nombre sonado ha sido el de Mendy, un jugador senegalés del Mónaco.

El defensa está siendo uno de los titulares para Jardim, su entrenador, y su temprana edad hace que apunte a ser una gran estrella del fútbol. Sin embargo, otro de los principales motivos que hacen que el Real Madrid se haya fijado en el jugador del Mónaco es que el futbolista, es un madridista más.

La prueba es un tuit que puso en el 2012 cuando el conjunto merengue superaba al Barcelona con 16 puntos de diferencia. Su gran destreza con el balón sumado a su atracción por el Real Madrid podría ser otro de los motivos para que en un futuro próximo se juntasen ambos destinos.