Isco en un partido con el Madrid. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Isco en un partido con el Madrid. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

MARCA: La oferta del Madrid para convencer a Isco

El Real Madrid quiere que Isco siga. Desde el conjunto blanco ya preparan una jugosa oferta para el futbolista y renovar su contrato que finaliza en verano de 2018. La amenaza del Barça ha motivado al club de Florentino Pérez a realizar al malagueño una oferta de seis temporadas por seis millones de euros cada una, según señala MARCA.

25 marzo, 2017 10:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere zanjar el 'Caso Isco' cuanto antes. En el club blanco están cansados de escuchar los rumores que relacionan al futbolista con el Barcelona y quieren concretar un acuerdo con el malagueño lo antes posible.

El Madrid ya tiene preparada su oferta, tal y como desvela MARCA. Seis millones de euros por cada una de las seis temporadas del nuevo contrato. Una suculenta propuesta que el futbolista podría recibir como el empujón que necesitaba para embarcarse en la renovación.

La amenaza del Barça está ahí aunque el propio Isco tratará de descartarlo con sus declaraciones tras el encuentro de España ante Israel. De todas formas en el club merengue tienen claro que de ninguna manera Isco acabaría en el Camp Nou.

La estrategia no ha cambiado: renovación o salida este verano; un año en la grada no es una opción viable para el jugador. Sin embargo, este paso adelante del Madrid podría servir para acelerar el procesos y firmar la renovación a poco que ambas partes se sienten a negociar.