Cristiano y Bale se abrazan

Cristiano y Bale se abrazan

Fútbol

Una leyenda de Irlanda ataca a Cristiano por su actitud con Bale

Johnny Giles ha atacado duramente a Cristiano en el Irish Independent. La leyenda de Irlanda ha asegurado que el tremendo ego que tiene Cristiano le hace imposible a Bale demostrar toda la calidad que tiene. Además, se atrevió a asegurar que si el galés quiere triunfar, debe alejarse del jugador luso.

24 marzo, 2017 17:49

Noticias relacionadas

BALE NO PUEDE BRILLAR

"Bale tiene que alejarse de Ronaldo para dar el paso final. Su problema es que está tratando de encontrar un lugar para expresar su talento en un equipo controlado por un gigantesco ego".

EL EGO DE CRISTIANO

"Mientras Ronaldo, con todo su dinero y medallas, todavía siente la necesidad de lucirse y se pone en punta de pies para ser el más grande en las fotos del equipo, Bale sigue adelante con su trabajo y juega para el equipo".

HUMILDAD DE BALE

"Es lo suficientemente bueno como para ser el hombre principal, pero no puede serlo mientras Ronaldo esté cerca. Realmente me gusta Gareth Bale, primero como jugador y después como ser humano. No lo conozco, pero todo lo que he visto me lleva a pensar que es un buen chico con muy pocos aires, sigue ligado a su familia y a sus amigos en Gales".