Otamendi celebra un gol con el City   Foto: mancity.com

Otamendi celebra un gol con el City Foto: mancity.com

Fútbol

MARCA: Otamendi se postula como sustituto de Pepe

El Real Madrid está buscando un sustituto para Pepe en caso de que éste decida salir del club merengue. Aunque Vallejo sea el principal candidato, otro de los que llaman la atención en la entidad blanca es Nico Otamendi. El jugador del Manchester City quiere volver a La Liga y se ha ofrecido a los blancos, según informa MARCA.

23 marzo, 2017 18:21

Noticias relacionadas

Muchas son las informaciones que apuntan a una salida de Pepe el próximo verano. Por ello, el Real Madrid necesita un central de garantías para completar una zaga en la que ya reinan Ramos y Varane. Los rumores apuntan a Nico Otamendi, jugador actual del Manchester City.

El futbolista argentino, que ya fue pretendido por el club merengue, está deseoso de regresar a La Liga, y concretamente al Real Madrid. Sin apenas tener fe en su actual entrenador, Pep Guardiola, el defensa central quiere cambiar de aires y se ha ofrecido a la entidad merengue, según MARCA.

El precio de Otamendi rondaría los 30 millones de euros, una oferta que el Real Madrid está estudiando con lupa. El club merengue considera que, a parte de Vallejo, el argentino podría ser un buen complemento tanto para Sergio Ramos como Raphaël Varane, pero aún sigue siendo una incógnita si necesitarán un recambio de Pepe, ya que el portugués no se ha pronunciado aún sobre su futuro.