Asensio, Llorente y Mayoral se entrenan con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio, Llorente y Mayoral se entrenan con la Sub21. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El futuro del Madrid, en manos de Celades

Este jueves la Selección Sub21 se enfrenta ante su homóloga danesa en un amistoso. Una oportunidad de oro para poder ver a tres futbolistas llamados a liderar el Real Madrid y la absoluta dentro de unos años. Asensio, Mayoral y Llorente coinciden en la convocatoria de Celades. El club blanco no perderá ojo del encuentro.

23 marzo, 2017 13:15

Noticias relacionadas

España Sub21 se enfrenta este jueves a Dinamarca Sub21 en un partido amistoso que servirá de calentamiento para la Euro de este año a tan solo tres meses de distancia. Celades ha convocado un equipo cargado de estrellas ya reconocidas como Saúl o Denis Suárez. Además de ellos destacan otros tres futbolistas pertenecientes al Real Madrid y que están llamados a liderar tanto el club blanco como la Selección en un futuro no muy lejano.

Estos son Marco Asensio, Marcos Llorente y Borja Mayoral. El primero de ellos es el único que actualmente forma parte del primer equipo del Madrid, mientras que los otros dos salieron el verano pasado en búsqueda de minutos de calidad en las mejores ligas europeas, en el Alavés y en el Wolfsburgo, respectivamente.

Asensio se está sacando un doctorado al lado de Zidane, Llorente ha roto todas las barreras de Primera División y Mayoral, con menor suerte que sus compañeros, lucha semana contras las duras defensas alemanas. En Chamartín hay mucha confianza depositada en ellos y seguramente el mallorquín no será el único que esté la temporada que viene a las órdenes de Zizou. Vallejo, el cual no está presente en la convocatoria de la Sub21, representa el cuarto pilar del Madrid del futuro.

Celades tiene en sus manos una generación especial. El Real Madrid no perderá ojo de lo que hagan sus chicos durante el parón. De momento, ellos tres han dejado claro que guardan una excelente relación. El Bernabéu se frota las manos con lo que viene.