Varane, entrenándose

Varane, entrenándose

Fútbol

Varane tiene fecha de regreso

El jugador del Real Madrid tiene previsto volver a jugar en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu frente al Alavés. El francés ya ha vuelto a entrenar sobre el césped de Valdebebas demostrando que se encuentra mejor de la lesión que sufrió en el partido contra el Valencia. Zidane podrá contar con los cuatro centrales tras el parón de selecciones para encarar el tramo decisivo de la temporada.

22 marzo, 2017 10:46

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid, que podrá contar con Varane a partir del 2 de abril, día en el que el conjunto blanco se enfrentará al Alavés. El entrenador del Real Madrid tendrá a todos sus centrales disponibles para lo que resta de temporada, el plan perfecto para que Zizou continúe con las rotaciones en las dos competiciones. El jugador francés sigue mejorando las prestaciones y este año se ha convertido en titular junto a Ramos en el eje de la zaga en sustitución de Pepe.

DESCANSO SIN FRANCIA

El Real Madrid teme los parones de selecciones. Tras la lesión en Valencia de Varane, el club pidió que no llamaran a su jugador para los dos partidos que tiene la escuadra gala frente a Luxemburgo y España en las próximas jornadas. Los médicos del club blanco examinaron un plan que duraba cinco semanas para poner de nuevo a punto al francés, tras la rotura fibrilar de grado II que sufrió en el bíceps femoral y que fue más grave de lo que parecía en un principio. Sí todo transcurre con normalidad Raphael estará frente al Alavés en su mejor estado de forma tras el plan establecido por los doctores de la entidad madridista.

VARANE DELANTE DE PEPE

Zidane es un amante de la rotaciones y todos los jugadores son importantes dentro de su plantilla. De todas formas está claro que el galo tiene la confianza en los partidos importantes por delante de Pepe. El central luxo además de que tiene medio pie fuera del conjunto blanco ha decidido acudir a la llamada de su selección, tras no no viajar con el Real Madrid a Bilbao en el último partido de Liga por problemas físicos. Además todo parece indicar que Pepe se vestirá a camiseta de Portugal y disputará minutos en algún partido.