Toni Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Toni Kroos en un partido con Alemania. Foto: dfb.de

Fútbol

Kroos: el rey del centro del campo alemán

El Real Madrid tiene a 16 jugadores repartidos por el mundo con sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Kroos, el único alemán madridista. El jugador, fundamental en la medular blanca, también lo es en la selección alemana. Un imprescindible para Zidane que, por unos días se lo presta a Löw.

22 marzo, 2017 11:25

Noticias relacionadas

Toni Kroos es fundamental en el esquema del Real Madrid y también de la selección alemana. El jugador madridista es uno de los 16 efectivos que Zidane tiene desplegados por el mundo en busca de la clasificación para Rusia 2018 y el alemán será el primero en jugar.

Comparte centro del campo con dos exmadridistas, Khedira y Özil, y con Draxler. Es un jugador fundamental en la medular alemana, con una posición algo más adelantada que el Real Madrid, convirtiéndose en un futbolista algo más ofensivo con Löw al mando. 

Kroos jugará este miércoles un amistoso contra Inglaterra a las 20:45 en un estadio ya conocido esta temporada, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund. Después, viajará a Bakú para enfrentarse en el estadio Tofig Bahramov a Azerbaiyán en partido oficial para la clasificación. Zidane estará pendiente de ambos encuentros, cruzando los dedos para que el Virus FIFA no pase factura a una de sus piezas claves de su puzzle.