Cristiano y Pepe con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano y Pepe con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano y Pepe lideran a la campeona de Europa

Cristiano y Pepe llevan más de una década siendo dos pilares fundamentales para Portugal, donde se han convertido en los jefes del vestuario. El delantero es la máxima estrella del combinado luso y sobre quien gira todo, y el defensa es toda una institución para su selección. Hungría y Suecia son sus rivales en este parón.

22 marzo, 2017 23:25

Noticias relacionadas

Portugal se apoya en el Real Madrid. Se demuestra en que sus dos hombres más importantes jueguen en el conjunto blanco. Tras más de una década defendiendo la camiseta de su país tanto Cristiano Ronaldo como Pepe se han convertido en esenciales, siendo muy difícil imaginarse a la selección lusa sin su presencia.

El delantero es el máximo goleador histórico de su país y lleva años liderando al equipo, el cual ha logrado bajo su capitanía la primera Eurocopa de su historia. Por otro lado, el defensa es capital desde su posición de zaguero donde cuando ordena y manda, sus compañeros le obedecen sin pestañear.

Los dos son titulares indiscutibles y aportan su experiencia a la nueva hornada de talento portugués que está llegando al combinado de Portugal. Esperan mantenerse en lo más alto después de tocar el cielo en Francia.