Keylor Navas con Kendall Salas. Foto: Twitter (@NavasKeylor)

Keylor Navas con Kendall Salas. Foto: Twitter (@NavasKeylor)

Fútbol

El bonito gesto de Keylor al llegar a Costa Rica

Keylor Navas llegó ya a Costa Rica para jugar con su selección los siguientes partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. A su llegada, el madridista ha tenido un bonito gesto con un niño con sindrome de Down. El portero cumplió el sueño del joven aficionado e, incluso, publicó la foto de ambos en su cuenta de Twitter.

21 marzo, 2017 17:20

Noticias relacionadas

Keylor Navas es un ídolo en Costa Rica. El portero madridista ya está en su país para jugar los próximos dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2017, y a su llegada pudo hacer feliz a un joven aficionado. En el aeropuerto, Kendall Salas, un niño con Síndrome de Down, esperaba paciente a conocer al portero, y pudo ver cumplido su sueño.

El madridista se fotografió junto al joven aficionado. Tras verle entre la multitud, Keylor decidió tener ese bonito gesto con Kendall, que nunca olvidará ese día, tras conseguir hacer hueco entre la gente. Un gesto más del guardameta que demuestra que no le cuesta nada hacer feliz a los aficionados cuando es posible.