Achraf con el Real Madrid Castilla

Achraf con el Real Madrid Castilla

Fútbol

Onda Cero: El Alavés busca la cesión de Achraf

Achraf está teniendo una temporada notable en el Real Madrid Castilla, y no ha pasado desapercibido para algunos clubes de Primera División. El último es el Alavés, que, según Onda Cero Vitoria, quiere la cesión del marroquí para la próxima temporada.

20 marzo, 2017 17:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla sigue con su pelea por conseguir la clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División. Uno de los hombres clave para conseguir el objetivo es Achraf. El lateral está realizando una muy buena temporada que no está pasando desapercibido para algunos clubes de Primera División.

Uno de estos clubes es el Alavés. Según Onda Cero Vitoria, el conjunto vasco quiere al marroquí en su plantilla para la próxima temporada y está trabajando para lograr su cesión. Aprovechando las buenas relaciones entre ambos clubes, que propiciaron la cesión de Marcos Llorente el verano pasado, han preguntado al Real Madrid la posibilidad de que se lleve a cabo la operación. Sin embargo, el gran futuro del canterano ha hecho que le salgan muchas 'novias', por lo que la competencia para el Alavés será muy grande.