Kovacic lucha un balón contra el Espanyol

Kovacic lucha un balón contra el Espanyol

Fútbol

Mirror: El Tottenham se interesa por Kovacic

Mateo Kovacic es una de las piezas fundamentales en la segunda línea del Real Madrid. El croata fue indispensable durante la lesión de Luka Modric, aunque desde que volvió su compatriota está gozando de bastantes menos minutos. Según Mirror, de seguir así el centrocampista merengue podría meditar una salida, para la que el Tottenham estaría muy atento.

19 marzo, 2017 09:50

Noticias relacionadas

El futuro de Mateo Kovacic sale a escena. Tras haber sido indispensable en el primer tramo de la temporada con la lesión de Modric, el croata no está contando tanto como le gustaría para Zidane. Aún así, sigue siendo fundamental en la plantilla. Eso sí, en la segunda línea.

Según publica Mirror, podría buscar una salida en verano, a lo cual estaría muy atento el Tottenham, pues el jugador encandila a Pochettino. El club blanco valora los 25 millones por el futbolista, pero el conjunto inglés intentaría rebajarlo a 20.

Sin embargo, Kovacic no quiere salir. El jugador se ha ganado el cariño del Bernabéu, algo que no es fácil de buenas a primeras. Con grandes actuaciones, superó la prueba de sustituir a un jugador como Luka Modric. Aún así, según el rotativo inglés, el agente del croata no vería con malos ojos la salida hacia otro club si la situación sigue como hasta ahora.

Zidane ya ha dicho en varias ocasiones la importancia que tienen los 24 de la plantilla. Tener a todos disponibles se antoja fundamental para el tramo final de temporada y si algo ha demostrado Kovacic es estar siempre listo para coger las oportunidades al vuelo y aprovecharlas.