La plantilla unida ante el Eibar

La plantilla unida ante el Eibar

Fútbol

Atlético, Bayern y Barcelona: el Madrid se juega todo en dos semanas

Una vez conocido el rival para Champions, el Real Madrid ya puede preparar todos los encuentros que disputará en un mes de abril muy complicado y que será vital en el camino de lograr el doblete.

17 marzo, 2017 12:50

Noticias relacionadas

El mito de las "bola calientes" se ha desmontado por completo. El Madrid se enfrentará al Bayern de Munich y ya tiene configurado un mes de abril de infarto y determinante en el objetivo de ganar los dos títulos que disputa el equipo.

El primer gran partido será el día 8 en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, en un derbi que puede servir para dar un paso de gigante hacia el título liguero. Con apenas cuatro días de descanso, tocará viajar a Alemania para disputar la ida de cuartos de final de Champions League ante el Bayern.

El sábado 15 se cita en Gijón para disputar la jornada 32 de La Liga ante un Sporting que tiene en cada partido una final para mantenerse en la máxima categoría. De nuevo, con tres días de por medio, el Madrid llenará el Santiago Bernabéu para resolver la eliminatoria europea. Y tras conocer su futuro en la Champions, los de Zidane se jugarán media liga ante el Barcelona, en el clásico del día 23.