Nuevo San Mames. Foto athletic-club.eus

Nuevo San Mames. Foto athletic-club.eus

Fútbol

Al Real Madrid le acompañan los números en Bilbao

El Real Madrid tiene ante el Athletic de Bilbao en San Mamés el próximo fin de semana la salida más importante que tiene en lo que queda de campeonato. Un estadio donde, pese a ser clave en la intensidad del equipo vasco, el conjunto madridista ha conseguido resultados bastante positivos.

14 marzo, 2017 16:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a Bilbao con la mirada puesta en la clasificación de La Liga, donde el Barcelona se ubica a tan solo dos puntos de los blancos, sin contar el partido que todavía tiene que disputar el conjunto madridista frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Un encuentro vital para el equipo de Zinedine Zidane ya que de conseguir los tres puntos, dependería de sí mismo para hacerse con el título de la primera división española, un campeonato que de ser así se terminaría por decidir en el estadio Santiago Bernabéu.

Pese a lo complicado de visitar San Mamés, el Real Madrid ha obtenido resultados muy positivos en los últimos diez partidos entre ambos equipos en el estadio del Athletic de Bilbao. Siete victorias, dos derrotas y un empate son las estadísticas que acumulan los madridistas, unos números bastante positivos teniendo en cuenta la dificultad de salir victorioso del feudo vasco.