James y Modric ante el Betis

James y Modric ante el Betis

Fútbol

El Betis se queja formalmente por el arbitraje de Mateu Lahoz

El Betis había avisado tras finalizar el partido ante el Real Madrid, y finalmente lo ha llevado a cabo. COPE Sevilla ha informado de que el presidente bético, Ángel Haro, se ha quejado formalmente al Comité Técnico de árbitros por el arbitraje de Mateu en el Bernabéu y, de paso, los errores que han sufrido durante toda la temporada.

14 marzo, 2017 17:47

Noticias relacionadas

Tras el partido contra el Real Madrid, algún directivo del Betis ya anunciaba que se quejarían del arbitraje de Mateu Lahoz en el partido. Y lo han hecho. Según la Cadena COPE, Ángel Haro, presidente de la entidad sevillana, ya ha trasmitido al Comité Técnico de Árbitros, y concretamente a Sánchez Arminio, sus quejas por la actuación del colegiado en el encuentro. Además, ha aprovechado para expresar su malestar por los errores que han sufrido a lo largo de la temporada.

El Betis acabó molesto en la última jornada porque consideran que Keylor Navas debió ser expulsado en la primera mitad del duelo. Además, consideran que se han cometido hasta nueve fallos graves en las 26 jornadas que se llevan disputadas que han costado una importante cantidad de puntos. El Betis está harto, y el partido ante el Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso.