Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis

Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis

Fútbol

Ramos, un delantero en la zaga

El Real Madrid consiguió ante el Betis los tres ansiados puntos gracias a un Sergio Ramos que volvió a aparecer en el tramo final de un partido. Su gol fue decisivo para la victoria ante el conjunto verdiblanco, algo que ya comienza a ser costumbre. El camero ya ha marcado siete tantos en la competición doméstica, una cifra que le coloca a la altura de los mejores delanteros de La Liga.

13 marzo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Sergio Ramos tiene alma de delantero. Aunque su función sea la de defender la potería blanca, se ha convertido en una verdadera amenaza para los rivales cada vez que sube a ayudar a su equipo. El camero ha dado a 'su' Real Madrid un total de ocho puntos, convirtiéndose en un defensa con alma de delantero.

Con la capa de superhéroe, su olfato goleador hace que cuando el Real Madrid le necesita, todas las miradas estén dirigidas a él y a su arte de cabecear. Lo ha hecho tanto en Champions, en la Supercopa y también en partidos de La Liga. Esto le convierte en uno de los mejores goleadores de la competición estando a la altura de grandes delanteros como Aduriz del AthleticGriezmann del Atlético de Madrid. Solamente le superan Cristiano y Messi.

El sevillano ya suma siete goles anotados en la competición liguera. Su última actuación fue ante el Betis donde el zaguero volvió a brillar de manera trepidante. En cinco de ellos sus goles han sido decisivos como ante Villarreal, Deportivo, Barcelona, Málaga y, por último, el conjunto verdiblanco.