Marcelo en el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo

Marcelo en el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo

Fútbol

Marcelo, segundo extranjero con más partidos de Liga en el Madrid

El jugador brasileño del Real Madrid disputó ayer su encuentro número 283 en Liga con el equipo blanco, supera a Di Stéfano 282 y ya es el segundo extranjero con más partidos de Liga en el Madrid sólo superado por Roberto Carlos. Una cifra que le ha dado el brazalete de capitán en numerosas ocasiones.

13 marzo, 2017 12:34

Noticias relacionadas

Marcelo sigue haciendo historia en el Real Madrid. El lateral brasileño cumplió frente al Betis en el Santiago Bernabéu su encuentro número 283 en la liga española con la camiseta blanca, solo superado por un buen amigo suyo, Roberto Carlos, el cual tiene el récord de ser el jugador no español con más partidos disputados en la competición española con el conjunto madridista.

Por su parte, Marcelo supera a una leyenda como Alfredo Di Stéfano que acumuló un total de 282 encuentros con el Real Madrid en dicha competición, una cifra récord que solo jugadores de la talla de Marcelo pueden superar. El brasileño se ha convertido durante todos estos años en una de las figuras del madridismo, un futbolista que da la cara en los momentos malos, que se deja la piel por el escudo que lleva pegado al pecho y que, por ello, se ha ganado el brazalete de capitán con trabajo y sacrificio.