Benzema celebra su gol en el Benito Villamarín

Benzema celebra su gol en el Benito Villamarín

Fútbol

Mandi: "En Francia no siempre se valora lo que hace Benzema"

El central del Betis habló sobre su compatriota en una entrevista a So Foot, antes de enfrentarse en la Liga, en el Bernabéu. Elogió lo que ha hecho Benzema con la camiseta blanca y explicó que en Francia no se valoran los logros del galo. Además tuvo palabras bonitas para el exjugador del Real Madrid, Raymond Kopa que falleció hace pocos días.

12 marzo, 2017 17:30

Noticias relacionadas

ELOGIOS A BENZEMA

"Está teniendo una carrera destacada en el Real Madrid. Creo que en Francia no siempre se valora lo que Karim está haciendo. Hace años que juega en un club mítico y logra grandes registros. Responde en uno de los mejores equipos del Mundo. Admiro a Benzema, es increíble lo que está logrando en el Real".

PALABRAS BONITAS PARA KOPA

"Todo el fútbol francés le tenía cariño. Es un personaje mítico y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Una leyenda que puso al Reims en el mapa del fútbol europeo. Todos hablan de aquellas generaciones de Kopa, Fontaine...".

FICHAJE POR EL BETIS

"Elegí venir a España por la cultura que hay de juego con balón y no estoy decepcionado, porque es así. Y me gusta. El Betis y la ciudad de Sevilla me vienen perfectamente y últimamente hechos hecho grandes partidos, como ante el Barcelona, el Valencia o la primera parte contra el Sevilla".