Cristiano, Modric y Ramos entrenando

Cristiano, Modric y Ramos entrenando

Fútbol

Pepe entrena al margen del grupo

El Real Madrid ha empezado a preparar el partido de Liga ante el Betis del próximo domingo tras volver de Nápoles con la clasificación para cuartos. La sorpresa la ha puesto Pepe, que ha entrenado dentro de las instalaciones al margen del grupo. Varane ha tenido el día libre en su recuperación por su reciente paternidad.

9 marzo, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se he ejercitado en Valdebebas con la mirada puesta ya en La Liga después de la clasificación del martes para los cuartos de Champions. Pepe ha sido la sorpresa de la sesión, pues se ha quedado en el interior de las instalaciones junto a Fabio Coentrao al margen del resto del grupo.

Zidane ha contado con Enzo, habitual en los entrenamientos del primer equipo, y también con Álvaro Tejero. La sesión se ha caracterizado, como habitualmente, por ejercicios de posesión de balón y presión. Además, también hubo ejercicios de combinación al primer toque, centros, remates y varios partidos en espacios reducidos. 

La noticia más agradable la ha protagonizado Raphael Varane, quien ha tenido descanso en su proceso de recuperación,concedido por el entrenador, por haber sido padre.