Danilo en carrera frente a Bongonda.

Danilo en carrera frente a Bongonda.

Fútbol

Calciomercato: Dos grandes de Europa quieren a Danilo

Danilo no está desplegando su mejor fútbol en el Real Madrid, sin embargo, está acaparando las miradas de un par de equipos europeos. Según Calciomercato.com, la Juventus y el Liverpool andan a la caza del jugador brasileño. Para los bianconeri no es la primera vez que tantean la compra del defensa, pues ya le tenían en mente en 2011 antes de que fichara por el Oporto.

9 marzo, 2017 13:31

Noticias relacionadas

A Danilo le salen pretendientes. Según afirma Calciomercato.com, el defensa del Real Madrid interesa en Europa a pesar de no estar desplegando su mejor fútbol vestido de blanco. La Juventus quiere al brasileño en sus filas, y ya se habían interesado por él en 2011 cuando fichó por el Oporto procedente del Santos. Ofrecerían 25 millones por el jugador al Real Madrid.

Sin embargo, al club italiano le ha salido un competidor. El Liverpool de Klopp también se ha fijado en Danilo para la próxima temporada, por lo que tendrán que pelearse por hacerse con sus servicios. Según el diario italiano, a los reds les gustaría que el brasileño llegara también para ayudar en el centro del campo, donde ya jugó al inicio de su carrera.